Proyecto: (papelería, soporte audiovisual): Viños de encostas.

Briefing: Realización de papelería y elementos de presentación y publicidad como apoyo para eventos de catas de vino.

Objetivos: Unir el mundo de la viticultura con el rock, música que ha influido al enólogo para crear sus vinos. Reflejar la autenticidad, originalidad y la línea de trabajo menos convencional, más auténtica.

Viños de encostas es el proyecto personal del enólogo Xose Lois Sebio.

«En la búsqueda de vinos más directos, de personalidad única y elaboración más arriesgadas de zonas con identidad muy acusada. Zonas muchas veces olvidadas o poco habituales, con elaboraciones diferentes.»

Blog vinos de encostas           Web Xose Lois Sebio

 

Publicidad.

Para publicitar el evento en las redes sociales se crea una imagen en la que se muestran los cuatro vinos que se podrán degustar en la cata, estos vinos están representados por las botellas, una de vino blanco y tres de vino tinto, además se relaciona cada botella con un disco de vinilo que muestra la etiqueta de cada uno.

cataCI

 

 

 

 

 

 

 

 

Invitaciones a las catas de vinos.

Las invitaciones que se envían a los participantes de la cata semejan una entrada de un concierto, el world wine tour. En ella figuran las etiquetas de todos los vinos creados por el enólogo, la fecha y lugar de la cata, así como demás datos del evento.

Web

 

 

 

 

 

 

Fíchas de vinos, banners.

Después de la cata se envían a los asistentes una serie de entradas con las fichas de los vinos que se cataron.

entradas-02-02 entradas-03 entradas-04 entradas-05

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Documentos de presentación

En la presentación de cada vino se emplean unas proyecciones que muestran las características de cada vno. Se presenta a cada vino como un vinilo, al abrir la portada se muestran todos los datos del mismo; el tipo de uva, la fecha, como se ha realizado la recogida de la uva, notas de cata…

INT WISH PRESENTACIONint super webint mais ala web

© Roi Mallén Hervada

© Roi Mallén Hervada