Este proyecto personal surge como una herramienta de gamificación didáctica que sirva como base para aplicar esta técnica pedagógica en diferentes asignaturas y niveles escolares.

El juego transcurre en un entorno espacial en el que unos/as astronautas  cadetes tienen que resolver diferentes problemas para poder avanzar de una habitación a otra, a medida que avanzan obtienen una serie de logros o premios que se materializan en parches espaciales que ponen en sus uniformes y así subir de rango.

Cadetes de la misión

Los Pdf de cada misión son editables de tal manera que permita a cada docente poder explicar la prueba y como resolverla, también se pueden incluir enlaces a webs de interés para que l@s alumn@s puedan ampliar información o recabar datos si se estancan en el proceso.

Hojas de las misiones

Las condecoraciones que se consiguen cada vez que se resuelve una de las pruebas, es decir, se escapa de una habitación, rememoran hechos importante en la carrera espacial como la llegada al hombre a la luna, el primer paseo espacial…etc

Insignias y hoja de cadetes con logros

® roimallen.com 2019

 

© Roi Mallén Hervada