Proyecto personal multidisciplinar que incluye naming, diseño de logomarca, packaging y creación de stands para fishterra, empresa de congelados relacionados con el mar.

Naming y diseño de logomarca

El nombre fishterra es un acrónimo que se compone de fish, pescado en ingles y terra, tierra en gallego.
De esta manera se muestra el origen del producto y su caracter universal.

.Al ser una empresa de congelados el empleo de tonalidades azules es casi obligado, pero se ha optado por  colores menos saturados y que remitan más a la naturaleza, a la frescura y pureza del producto, además de a sus orígenes.

manual-01

Manual corporativo:naming

manual-02

Manual corporativo: logomarca

 

 

 

 

 

 

 

Packaging

Para el diseño del packaging del producto se ha creado un empaquetado que sea ante todo funcional, permitiendo al cliente en todo momento ver las características del producto.Se muestran datos de interés por medio de iconos además de en texto como el peso del producto, procedencia, especie, raciones,información nutricional.

cajafishterra

manual-03

Packaging: frontal.

manual-04

Packaging: trasera.

 

 

 

 

 

 

 

Stand ferial pequeño “El faro de fishterra”

Para la realización del stand pequeño de fishterra se ha partido de la imagen de una faro pero dándole un aire más moderno, de esta manera se muestra como la inspiracion en las raices inspira a la empresa a comercializar los productos con la calidad tradicional sumándoles un enfoque más moderno y actual.

En el diseño del stand se ha enido ante todo presente la funcionalidad creando zonas para muestra de producto, una zona de muestra de vídeo e internet para poder enseñar la web de la empresa así como información a los visitantes que estén interesados, zona de almacenaje de producto mediante estanterías integradas y armario debajo del mostrador de información.

spr1

Faro de fishterra.

spr2

Faro de fishterra.Stand pequeño.

 

 

 

 

 

 

 

spr4

Faro de fishterra.Mostrador.

spr5

Faro de fishterra.Distribución.

 

 

 

 

 

 

 

© Roi Mallén Hervada

 

© Roi Mallén Hervada